martes, 13 de diciembre de 2011

Tutorial Photoshop #1: Banner de Blog

Ya medio le hagarre la onda a esto :P y termine el tutorial del banner de blog que les prometi :) no es el de Azu-yan que tenia antes, si no el de tsubasa que tengo ahora :) 
Porque? porque aunque suene algo tonto me fastidia repetir las cosas .___. no se, no me gusta hacer lo mismo 2 veces u.u no se si les pase lo mismo :$
En fin espero que les guste :) y como es el primer tuto que hago agradeceria sus comentarios aqui, en mi pagina de facebook y en twitter :) aunque casi no uso el twitter :S xD
x cierto, gracias a sunako san que me dio consejos para tutoriales ^w^

Tutorial ~Banner de Blog~


Primero comenzamos creando un nuevo archivo con las medidas opcionales, ya que cada blog es distinto, en mi caso mi blog tiene de ancho 870 pixeles


Ya que tenemos nuestro espacio, el Fondo hay que convertirlo a capa para poderle hacer todos los cambios que queramos :)

Ahora si a darle estilo a nuestro fondo con texturas y motivos :)





Luego vamos a ver lo de los renders :). como un dato.. normal? xD los renders son aquellas imagenes en .PNG, con el fondo transparente :)

Para darle el estilo de recorte (asi lo llamo yo :P) hay algunas cosas a las qe debemos mover :)

Luego veamos el segundo render, a este le daremos un "ligero brillo negro"

Casi para terminar, vamos a hacer uso de las curvas para darle un pequeño toque de Nitidez y Brillo :)

Y los toques finales dependen de quien lo trabaje, ya que le da ese toque personal que hace que aunque sea un out, hace que tu edicion sea unica :33 eso es lo que siempre he creido xD 

Bueno es todo lo que tengo que decir :33 espero que les sea de ayuda y me dejen sus Criticas, Sugerencias y Preguntas C:

1 comentario:

  1. genial!! y la imagen te quedo muy kawaii!! *.*
    me dieron ganas de cambiar el banner de mi blog tambien xD
    ^^

    ResponderEliminar