miércoles, 18 de enero de 2012

Bye Laptop .___.

Quiza no me lean muchos xD pero creo que ya es justo avisar... hace una semana mi lap se descompuso, ahi tenia 3 tutoriales de imagenes y 1 de youtube casi listos para subir... PERO! a la muy mend... bendita lap! se le ocurrio descomponerse u.u escribo esto desde mi compu anterior, la cual no me deja hacer mucho mas que acceder a internet, y el photoshop que tengo aqui instalado pues... no me da para mucho u.u de hecho lo unico que me ha dejado terminar asi bien bien son imagenes sencillas como las de la publicidad de iPOD xD como estas....



No estan feas xD a mi me gustaron :33 pro no me gusta solo poder hacer imagenes sencillas u.u ademas de que no podre hacer tutoriales u///u mi trabajo... a la basura! en fin.... mientras... seguire leyendo sobre la Ley SOPA y espero no se apruebe .___. dios nos libre! D: 
Continuare los tutoriales hasta nuevo aviso u.u Byee~ ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario